logotipo

empresas: portones%20cristal

filtrar empresas por provincia:

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP para Latino América ofrece un servicio local y de proximidad, aconsejando a todos sus clientes en la elección de las soluciones adaptadas a sus problemas de acceso. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.com

Speed Door (SDE) ofrece la instalación y mantenimiento de portones y puertas de cristal automáticas, para un control de acceso rápido y seguro. Los portones y puertas automáticas de cristal Speed Door (SDE) se distinguen por su diseño, calidad y preciso funcionamiento, para instalación y uso en edificios públicos, comerciales, industriales,...etc.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Erreka Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS ERREKA Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos. En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño. Ofrecemos desde ERREKA PUERTAS AUTOMÁTICAS el mejor servicio de mantenimiento del mercado.

Visitar la web | automaticdoors@matz-erreka.es

Medva

Puerta Automática de interior MAG.NET. Sus reducidas dimensiones, su estética minimalista y su fácil instalación hacen de MAG.NET la solución ideal para automatizar estancias interiores en todo tipo de ambientes. ¡Salud e higiene van de la mano! Recomendada para el sector hospitalario, residencias, clínicas, hostelería, oficinas y en todas las soluciones de apertura sin contacto.

Visitar la web | info@medva.es

Manusa

En Manusa llevamos más de 45 años desarrollando tecnología para puertas automáticas peatonales. Esta experiencia nos ha permitido dar respuesta a todas las necesidades de cierre de espacios sean cuales sean los requisitos planteados. Puertas correderas, giratorias, batientes, resistentes al fuego, herméticas y de evacuación.

Visitar la web | manusa@manusa.com