logotipo

empresas: portones%20autom%EF%BF%BD%EF%BF%BDticos

filtrar empresas por provincia:

Fermod

FERMOD, una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes para puertas frigoríficas batientes y corredizas, equipamiento para dársenas de carga, portones de apertura rápida, puertas vaivén, cortinas Fermoflex, puertas seccionales, cortinas metálicas industriales y accesorios para cámaras frigoríficas, de acuerdo a la más actualizada tecnología internacional

Visitar la web | ventas@fermod.com.ar

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Speed Door (SDE)

Speed Door (SDE), lider en la fabricación, instalación y mantenimiento de portones y puertas rápidas, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Manaras-Opera

Manaras-Opera ofrece más de 30 años de probada y exitosa experiencia, en ingeniería de precisión de diseño y de fabricación de operadores de portones de garaje, controles electrónicos, accesorios de control y equipos de seguridad para la industria de la construcción comercial e industrial. Proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para sus proyectos comerciales e industriales es la clave de su éxito y el nuestro.

Visitar la web | info@manaras.com

Hörmann Argentina

Las portones seccionales Hörmann destacan por su elegante estética y por disponer de un gran aislamiento térmico. Además, al abrirse verticalmente hacia arriba, permite tener más espacio en el interior del garaje. Éstos portones pueden instalarse en cualquier obra, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto.

Visitar la web | info@ihanportones.com.ar

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP para Latino América ofrece un servicio local y de proximidad, aconsejando a todos sus clientes en la elección de las soluciones adaptadas a sus problemas de acceso. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web |

Motorline

Puertas automáticas en cristal, de apertura lateral, propias para espacios de entrada intensiva. Estas puertas son normalmente utilizadas en hoteles, superficies comerciales y de servicio público, entre otros.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Manusa

Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas y sistemas de control de acceso gracias al desarrollo de una tecnología propia y un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Medva

Puerta Automática de interior MAG.NET. Sus reducidas dimensiones, su estética minimalista y su fácil instalación hacen de MAG.NET la solución ideal para automatizar estancias interiores en todo tipo de ambientes. ¡Salud e higiene van de la mano! Recomendada para el sector hospitalario, residencias, clínicas, hostelería, oficinas y en todas las soluciones de apertura sin contacto.

Visitar la web | info@medva.es