logotipo
2014-02-17 | MSF

PA ediciones Argentina colabora solidariamente con la ONG Médicos Sin Fronteras

PA ediciones Argentina, la Revista Profesional del Sector de los Portones Automáticos, colabora solidariamente con la ONG Médicos Sin Fronteras Argentina.

MSF son las siglas con las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización humanitaria internacional de acción médica que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. Una organización independiente de todo poder político, económico o religioso.

Están presentes en alrededor de 60 países, con más de 425 proyectos en marcha y 20 oficinas en los cinco continentes. Cada año, envían al terreno a más de 2.000 profesionales internacionales, que trabajan con 25.000 profesionales locales contratados en los proyectos. Controlando la cadena de distribución de la ayuda, desde su origen hasta su destino final. Cuentan con 5 millones de socios y colaboradores en todo el mundo. Con 40 años de experiencia en acción médica y humanitaria.

Premio Nobel de la Paz 1999.

Puertas Automáticas Ediciones colabora solidariamente con la asociación Fontilles

Vídeo