logotipo
2021-03-23 | productos, comercial

Portalum, puertas de aluminio enrollables de seguridad y diseño en comercio

Por Portalum

Uno de las principales preocupaciones de los propietarios de comercios es qué tipo de sistemas de seguridad poner en su comercio para tener todos sus productos, mobiliario y cualquier otra cosa relativa al negocio a salvo.

Una de las medidas de seguridad a la que más atención hay que prestar es a la forma de “blindar” el local cuando está cerrado. Para ello, la mayoría de los propietarios opta por instalar puertas de aluminio enrollables.

Colocar este tipo de puerta para locales comerciales ofrece un gran número de ventajas respecto a la seguridad del espacio, pero también abre un amplio abanico de opciones de personalización, elegantes y llamativas, para adecuar la puerta al estilo del negocio y, además, apenas requieren de mantenimiento.

Ventajas de las puertas de aluminio enrollables en comercios

¿Por qué optar por una puerta de aluminio enrollable para proteger el comercio? Son muchas las ventajas de las puertas de aluminio enrollables. Por algo, de todas las puertas para comercios, estas son las más elegidas por la mayoría de los propietarios.

El primer motivo para ello es la economía del espacio que suponen. Estas puertas, al enrollarse cuando el comercio está abierto, pueden colocarse prácticamente en cualquier local, por pequeño que sea.

Son un tipo de puertas muy compactas que quedan recogidas en una caja superior —como las persianas de casa—, por lo que su presencia apenas se advierte.

Además, por sus características, las puertas enrollables de aluminio pueden fabricarse en cualquier tamaño, lo que hace que sean un tipo de instalación adaptable a cualquier tipo de comercio.

La última de las principales ventajas de este tipo de cierre con puerta de aluminio es que son muy cómodas de utilizar. La mayor parte de puertas enrollables que se instalan están automatizadas, de modo que abrirlas y cerrarlas solo implica darle a un botón.

Las que no están mecanizadas tampoco son un problema: estas puertas están producidas y colocadas con unos sistemas de contrapesos que hacen que manipularlas no sea nada complicado.

Seguridad gracias a las puertas para locales comerciales enrollables

Uno de los mayores intereses de las personas que instalan este tipo de puertas para locales comerciales es aumentar la seguridad de sus negocios.

En ese sentido, las puertas enrollables cuentan con distintos elementos para ser una fuerte barrera ante cualquier intento de acceder al local. Son muy resistentes a impactos y, una vez colocadas, sellan perfectamente el interior del comercio, lo que hace prácticamente imposible que se puedan levantar sin la llave.

Además, las puertas enrollables de aluminio incluyen pestillos laterales de fijación, pernos de seguridad para anclarse al suelo y carriles antipalanca. Todos estos elementos están pensados para ponérselo difícil a cualquier intruso que intente acceder al local.

Cómo se pueden personalizar las puertas para locales comerciales enrollables

Sumado a la alta seguridad que ofrecen este tipo de puertas, los comerciantes buscan cada vez más ofrecer un toque atractivo, elegante y llamativo de sus negocios, incluso cuando están cerrados.

En este punto, la posibilidad de personalización de las puertas enrollables de aluminio es imprescindible. Y lo cierto es que los productores de este tipo de puertas para comercios trabajamos en elevar las posibilidades estéticas de sus cierres día a día.

Así, se pueden utilizar distintos tipos de acabados, colores, texturas y materiales, además de incluir la imagen corporativa en distintos métodos, como sublimación (transferir una imagen de alta resolución a tu puerta) o fresados (fresados de logos, textos a través de un mecanizado especial).

Todo esto hace de las puertas de aluminio enrollables la mejor opción para cuidar la seguridad y la estética del negocio, y mejorar así la imagen de marca protegiendo, a la vez, el local comercial.

QUIERES SER PARTE DEL PROYECTO INTERNACIONAL DE PORTALUM

Somos uno de los mayores fabricantes de puertas enrollables de aluminio, fabricamos puertas enrollables de aluminio desde hace más de 15 años para locales comerciales (RETAIL), industriales y residenciales, ofreciendo las cotas de calidad y seguridad posiblemente más altas del mercado.

En Portalum damos un servicio integral desde el principio del proceso de producción, ayudando desde la toma de medidas en la misma obra, pasando por la fabricación, asesoramiento y formación a nuestros clientes para su perfecto montaje e instalación en obra. Nuestras puertas son idóneas donde el diseño, personalización y seguridad son un elemento deseable y necesario.

 Diseño, Elegancia y Estética que refleja la imagen que necesita una marca.

• Personalización: Colores, sublimación, troquelados y fresados.

• Seguridad máxima: Impedir la entrada de visitas no deseadas. Nuestro producto en constante crecimiento de demanda cada vez es más indispensable en lugares donde se busca la seguridad.

EXPERIENCIA

Con más de 15 años de experiencia en el sector ayudamos a cientos de empresas a afrontar grandes proyectos en todas partes del mundo. Disponemos de un equipo técnico muy cualificado e involucrado que estará a su servicio en todo momento. Disponemos de soluciones adaptados a cada una de las industrias, retail, industrial, residencial y seguimos desarrollando continuamente nuevas soluciones adaptadas a cada uno de los mercados.

PRODUCTO

Disponemos posiblemente de la gama de producto más amplia del mercado, tanto en los diferentes modelos de puertas, como en todas nuestras guías adaptadas a los diferentes sistemas de instalación, además hemos diseñado todos nuestros soportes y accesorios en una mejora continua y todo esto acompañado de una de las gamas más amplia en motorización y automatismos, esto hace que hagamos posible todos los proyectos de nuestros clientes a nivel mundial.

Más información visita la web PORTALUM:

www.portalum.es

Noticas relacionadas:

Portalum, puertas automáticas de aluminio para comercios: mantenimiento, seguridad y personalización