logotipo
2015-10-05 | reportajes, productos, residencial, industrial, garaje, motores, c. accesos

Portones Novoferm Alsal en la Argentina, miembro de los principales grupos de portones a nivel mundial

Novoferm Alsal es miembro de los principales grupos de fabricantes de portones a nivel mundial: Sanwa Shutter Corporation, Novoferm GMBH y Overhead Door Company.

 

Desde su nacimiento, Novoferm Alsal ha vivido momentos importantes como miembro de los principales grupos fabricantes del sector de portones a nivel mundial. Actualmente y desde el año 2003, Novoferm Alsal forma parte del grupo SANWA SHUTTER CORPORATION, grupo japonés fabricante de portones y persianas, con sede en Tokyo en cuya Bolsa de Valores cotiza.

NOVOFERM forma parte del 2º grupo a nivel europeo en fabricación de portones y automatismos.

SHAWA SHUTTER CORPORATION cuenta con fábricas en Japón, China y Corea (con un 50% de la cuota de mercado) y es propietaria de OVERHEAD DOOR COMPANY, primera empresa fabricante de portones de Estados Unidos desde comienzos del 2011.

La estrategia mundial de este gigante empresarial se cierra con la compra en el año 2003 de Novoferm GMBH (uno de los dos líderes europeos en fabricación de portones metálicos y  del que Novoferm Alsal es miembro).  El resultado es un gran grupo con posición de liderazgo en los tres mayores mercados mundiales del que forma parte una empresa cántabra.

Ahora, Sanwa Shutter Corporation es propietaria de Novoferm, cuyo grupo es uno de los dos líderes europeos en fabricación de portones metálicos.

Los productos de Novoferm Alsal están certificados según ISO 9001:2008 y producidos conforme a los últimos desarrollos técnicos bajo el respeto a los aspectos medioambientales.

Portones acristalados cortafuegos, portones industriales, persianas,  portones super, portones cortafuegos, portones basculantes, portones rápidos, portones seccionales industriales y residenciales, muelles de carga y plataformas.

www.novofermalsal.com